Visitará SLRC el Presidente de México

0

Carmen Chávez Mada

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano confirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente a Sonora, ahora será al municipio de San Luis Río Colorado para presentar el programa `Mejoramiento Urbano’.

La mandataria estatal abundó que lo único que sabe de la visita es que vendrá el  próximo martes al municipio fronterizo, pero que todavía no tiene su agenda.

“Sí, viene el martes a San Luis Río Colorado para anunciar el programa de  Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y urbano)”, anotó la Jefa del Ejecutivo Estatal.

Subrayó que seguramente se reunirá nuevamente con el Presidente de México, ocasión que aprovechará para hacer planteamientos.

Este jueves, Jorge Taddei Bringas, delegado de Bienestar Social en Sonora,  anunció en su cuenta personal de Twitter que el próximo martes 26 de marzo  estará el Presidente de México en San Luis Río Colorado, para presentar el programa de ‘Mejoramiento Urbano’ que también se aplicará en el municipio de Nogales.

En su reciente visita, el titular de Sedatu, Roman Meyer Falcón, explicó que el programa va dirigido a las zonas de mayor rezago en equipamiento y servicios básicos, recatando espacios como parques y plazas públicas.

Compartir.

Deje una respuesta