Novia muere en su despedida de soltera; la sepultarán con su vestido de boda

0

Ruth Maguire murió a los 30 años el día de su despedida de soltera, estaba a punto de casarse con James Griffin, el padre de sus tres hijos; Tyler, de 10 años; Oliver, de 5; y Lydia, de siete años.

Sus amigas habían decidido viajar a Carlingford, un pueblo en Irlanda, y celebrar el amor en un bar, pero durante la noche la futura novia despareció sin dejar rastro. Lo que sucedió después fue una tragedia.

Publicó un último vídeo en Instagram

Según informan medios británicos, su cuerpo fue hallado flotando en un río el pasado 18 de marzo. La policía irlandesa piensa que se perdió de regreso a su hotel y terminó en el agua, pues esa noche publicó un video en Instagram donde mostraba una cabaña frente a la entrada del muelle donde se ahogó.

“Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela. Era una persona hermosa. La extrañaré más de lo que me hubiera imaginado”.
JAMES GRIFFIN.

El funeral de Ruth se llevará a cabo en la iglesia de San Vicente de Paul en Belfast este sábado 23 de marzo y posteriormente será trasladada al cementerio de Carnmoney para su entierro. James declaró a los medios que piensa sepultarla con su vestido de novia.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta