Delatan huellas a un ratero

0

Las huellas plasmadas sobre la tierra delataron a un ladrón que fue interceptado momentos después de haber sustraído mercancía de una tienda de abarrotes ubicada en San Pedro El Saucito.

Fue alrededor de las 08:05 horas del jueves cuando los propietarios del negocio ubicado sobre la calle Miguel Mada, llamaron por ayuda a la Línea de Emergencias 911, manifestando haber detenido a un ratero.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal y aseguraron a quien dijo llamarse Luis Ángel, de 27 años de edad, quien fue señalado por los denunciantes como la persona que cometió el delito.

De acuerdo a los afectados, momentos antes se dieron cuenta que había daños en el local de su propiedad, y al notar que había huellas de la persona que ingresó, las siguieron hasta ubicarlo en el interior de un cuarto de baño en desuso que se localiza en un lote baldío, a unos metros del comercio.

El detenido fue trasladado a la comandancia de Policía donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta