Asesinan a un agente ministerial

0

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones murió y otro salió ileso, tras ser atacados a balazos cuando circulaban en una camioneta en el municipio de Juárez, en Nuevo León.
Uno de los agentes fue herido en cinco ocasiones, una de ellas en la cabeza, y murió cuando era trasladado hacia el Hospital San José, según fuentes; mientras que su compañero resultó ileso.
La Fiscalía General de Justicia informó en un comunicado que la víctima es Raúl Reyes Sánchez.
Los hechos se reportaron alrededor de las 18:00 horas sobre la Carretera a Reynosa, rumbo a Monterrey, a la altura de la Colonia Hacienda Santa Lucía.
El agente, trascendió, pertenecía al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), que se dedica a investigar el narcomenudeo.
Versiones señalan que al menos seis delincuentes dispararon a los ministeriales desde una camioneta Cherokee y luego huyeron.
Según fuentes, tras la agresión, los asesinos, que portaban armas largas y cortas, huyeron con dirección hacia la Colonia Las Margaritas, donde dejaron abandonada la camioneta, según captaron cámaras de seguridad.
Ahí se observó que los delincuentes subieron a un auto, al parecer un Sable, que pasó por ellos.
Minutos después, se reportó que el vehículo fue interceptado en el Anillo Periférico, donde sólo fue capturado un hombre y se aseguraron armas.
Ubican auto de los agresores

En el kilómetro 60 del Anillo Periférico, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Federal y Fuerza Civil ubicaron el auto Sable, en el que huyeron los responsables de la agresión del agente.
En el lugar quedó el vehículo en dirección hacia Juárez, donde según una fuente en el interior de la unidad hay armas.

Compartir.

Deje una respuesta