Asesina a balazos a su hermano

0

René Zañudo

Tras las rejas, quedó un hombre que asesinó con un arma de fuego a su propio hermano en la zona rural poniente de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en un predio que se localiza a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Bahía de Kino, donde Lorenzo, de 54 años, sostuvo una riña verbal con su consanguíneo de nombre Adrián, de 50 años, por motivos que se desconocen.

Mientras mantenían la acalorada discusión, el sujeto de mayor edad sacó un rifle calibre .22 y disparó en contra su consanguíneo,  quien perdió la vida casi de forma instantánea en el sitio, a causa de la herida que le ocasionó el impacto de bala recibido.

Al percatarse de ello, uno de los sobrinos de ambos individuos llamó al número de emergencias y pidió ayuda de las autoridades, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tratar de auxiliar al perjudicado, pero ya no contaba con signos vitales.

Inmediatamente después, aseguraron al responsable de la fatal agresión y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que determinen su condena por el delito que cometió.

De igual forma, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal acudió para llevar a cabo las diligencias de ley, así como el levantamiento y traslado del cuerpo de la persona fallecida.

Compartir.

Deje una respuesta