Se apodera hampón de 50 mil pesos

0

El perjudicado iba llegando a un domicilio en la colonia El Sahuaro cuando el delincuente descendió de una camioneta y quebró la ventana con la cacha de una pistola

Con un botín de 50 mil pesos se fueron hampones que quebraron el cristal de un automóvil y se apropiaron de un bolso que contenía el efectivo, durante la tarde de este jueves.

Fue a las 16:53 horas cuando se alertó a través del número de emergencias 911, sobre el hecho ocurrido en las calles Chilpancingo y Hermanos Talamantes, en la colonia El Sahuaro.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con José, quien relató que poco antes, cuando llegó al sitio mencionado, se le emparejó una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco, modelo atrasado de la que bajó una persona.

El sujeto fue descrito como robusto, vestido con camiseta blanca y pantalón de mezclilla, quien con la cacha de una pistola quebró el vidrio del automóvil de la marca Renault, línea Sandero,  modelo 2016, color azul, que tripulaba  y le arrebató un bolso con el efectivo, así como un teléfono celular y las llaves del auto.

Posteriormente, el hampón emprendió la huida a bordo de la camioneta con rumbo al norte por la calle Hermanos Talamante.

Los elementos policiacos procedieron a elaborar el Informe Policial Homologado y orientaron al perjudicado sobre el procedimiento a seguir para interponer la denuncia ante la agencia ministerial correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta