Facebook se une para encontrar a su novio perdido en un parque

0

Una turista solicitó la ayuda de usuarios de Facebook para dar con su novio, quien sorpresivamente había desaparecido durante una visita a Epcot, uno de los parques de Disney ubicados en Orlando, Estados Unidos.

Brittany Blake compartió en un grupo la foto que se habían tomado antes de que el joven se perdiera y en pocos minutos alcanzó más de mil 300 comentarios, dando un resultado increíble.

Su novio la pasó increíble sin ella

#FINDREGORY y #FINDBRITTANYBF lograron convertirse en tendencia rápidamente y aunque algunos internautas aprovecharon para mofarse, otros ayudaron genuinamente ya que la chica no tenía forma de contactarse con él.

“Es una publicación extraña, pero perdí a mi novio en Epcot hoy y ya son horas sin saber de él porque su teléfono está muerto. Si alguien lo ve dígale que estoy en el pabellón mexicano”.
BRITTANY BLAKE.

Afortunadamente el mensaje llegó hasta su novio y los enamorados se encontraron justo minutos antes de que cerraran el lugar. “Una actualización sobre mi novio: lo encontré en el Frozen Ride. Bebió todo el día mientras me buscaba. Gracias a todos por sus comentarios”, agradeció Blake.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta