Denuncian “levantón” de hombre y sus dos hijos

0

Los tripulantes de un pick up esperaron a que llegaran a su vivienda en la cerrada Monza, para amagarlos y privarlos de su libertad

Un hombre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, fueron privados de su libertad en la Cerrada Monza del Fraccionamiento Villa Bonita, denunciaron familiares de las víctimas.

De acuerdo con María Elena, quien es familiar cercano de José Guadalupe, de 62 años, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en el citado asentamiento del surponiente de la ciudad.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando su familiar, acompañado de sus hijos Armando Guadalupe, de 27 años y Francisco, de 16, llegaron a su vivienda, en cuyo exterior estaban los tripulantes de un vehículo Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco.

Esta unidad ingresó poco antes, aprovechando que otro automóvil abrió el acceso controlado a la cerrada, por lo que procedieron a esperar a la familia.

Al llegar al sitio los perjudicados, uno de los tripulantes del pick up los aborda y los llevan al exterior a bordo de la unidad de su propiedad, según se aprecia en un video de seguridad de la cerrada.

Los familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en donde se reservaron la información por tratarse de una investigación en curso.

Compartir.

Deje una respuesta