Cuatro Superfoods Para Recibir La Primavera ¡Con Mucha Energía!

0

¡Ya llegó la primavera! Así que además de considerar ir a recargarte de energía a las pirámides de Teotihuacán, es un buen momento para agregar a la dieta súper alimentos que le den a tu organismo la fuerza necesaria para estar al 100% todo el día.

En muchas ocasiones no estamos muy bien informados de las propiedades de los alimentos y desconocemos cuáles de ellos nos ayudan a sentirnos bien y a que nuestro cuerpo rinda durante todo el día. Por ello,Nature’s Heart, marca de alimentos deliciosos y naturales, te comparte una lista de 4 productos considerados superfoods por sus increíbles aportes a la salud, que podrás encontrar sin problema a la hora de hacer el súper; además de ser fáciles de integrar a tu dieta.

Maca

Es conocida por ser una fuente de nutrientes naturales, así como por su alto contenido de calcio y vitamina C. Al consumirla, favorecerás a tus músculos y disminuirás el estrés natural de la rutina.

Spirulina

Muchas personas la conocen como “la súper alga milagrosa”, pues aumenta la producción de anticuerpos y se encarga de prevenir virus y enfermedades respiratorias.

Además, por la cantidad de proteínas que contiene, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la recomienda para combatir la malnutrición aguda.

 Matcha

El matcha se origina de las hojas del té verde y cuenta con un gran valor nutricional por las vitaminas A, E y K que posee. También contiene l-teanina, que te impulsa a mantener el enfoque y la concentración, así como a la vez brinda energía.

Agua de coco

Es una bebida llena de vitaminas, minerales y antioxidantes, aporta potasio, calcio, sodio magnesio y fósforo, así como electrolitos que son buenos para sentirse con ánimo y energía.

La primavera es una época en la que se registran altas temperaturas, por lo que consumir este producto bien frío te hidratará y además eliminarás las toxinas que no necesitas.

Ten por seguro que si incluyes a tu día al menos uno de estos superfoods, tu cuerpo te lo agradecerá infinitamente, pues recibirás grandes beneficios para tu salud. Todos estos productos puedes encontrarlos en el amplio catálogo de Nature’s Heart, son versátiles y fáciles de integrar en tu vida diaria.

Fuente: Eme de mujer

 

 

Compartir.

Deje una respuesta