Balean a empleado al resistirse a asalto

0

René Zañudo

El sujeto encapuchado ingresó al establecimiento y amagó a la cajera, mientras que otro empleado lo golpeó con palo de golf y el delincuente le disparó para luego huir

Con una herida de bala, resultó el empleado de una tienda de autoservicio que intentó impedir un asalto.

La agresión se registró a las 22:20 horas del miércoles en el establecimiento comercial que se localiza en el fraccionamiento Puerta Real por la avenida Reyes Católicos, lugar al que ingresó un sujeto que cubría su rostro con un pasamontañas.

En el interior, amenazó con un arma de fuego a la cajera para obligarla a que le entregara el dinero producto de las ventas, pero otro de los empleados, de nombre Pablo, lo golpeó con un palo de golf para tratar de amedrentarlo.

Sin embargo no lo logró y el maleante realizó detonaciones en su contra, logrando impactarlo en el área abdominal, y después emprendió la huida.

Tras recibir el reporte de lo sucedido, policías municipales montaron un operativo de búsqueda por los alrededores del negocio, aunque no obtuvieron resultados positivos.

Además, los uniformados trasladaron en una patrulla al trabajador afectado de 47 años, a un hospital para que recibiera atención médica por la lesión que sufrió.

 

Uno más

Una hora antes, en otra sucursal de la misma cadena comercial ubicada a escasos metros de la mencionada anteriormente por el bulevar Gaspar Luken y calle San Marcos, un maleante encapuchado amagó con una escuadra a la empleada en turno y la despojó de los cinco mil pesos en efectivo que contenía la caja registradora.

Compartir.

Deje una respuesta