Tenazas de langosta de ¡tres kilos! sorprenden a consumidores

0

Las langostas, uno de los platillos más exquisitos, son uno de los crustáceos que el hombre captura y come regularmente.

Cuanto más viejas se hacen las langostas, más grandes tienden a crecer, y algunas se extienden a proporciones excesivas, como lo reportó The Insider.

Los consumidores se sorprendieron de que en algunas las tiendas de Costco en Estados Unidos, encontraron a un proveedor de grandes langostas recientemente, ya que se ha visto a algunos clientes comprando enormes tenazas de langostas.

Las tenazas varían en tamaño, pero generalmente pesan en un rango de 1 a 2 kilos. Y ha sido en todo California donde informan sobre estas gigantescas tenazas que se han ofertado a precios sobre 48 dólares cada tenaza.

Por ejemplo, la fotografía de Instagram de @julesfood proviene de un Costco en algún lugar cerca de Newport Beach, mientras que otra cuenta de Instagram fue etiquetada geográficamente en el área de Oakland, California.

Los usuarios de Reddit también han notado que se vendieron tenazas gigantescas, con publicaciones subidas desde enero pasado.

Algunos cuestionaron si la venta de langostas era ilegal. Sin embargo, si están siendo empaquetadas y enviadas desde Maine, parece estar bien.

En 2011, los legisladores estatales aprobaron leyes que revierten las regulaciones sobre los procesadores de langosta, lo que les permite vender langostas de gran tamaño.

En promedio, alrededor del 1 por ciento de las langostas enviadas desde lugares como Canadá pueden ser de gran tamaño, con un peso de hasta 7 kilos.

Compartir.

Deje una respuesta