Masacran a tres hermosillenses

0

Tres jóvenes hermosillenses, uno de ellos chofer de la plataforma Uber, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el 15 de marzo, fueron acribillados la madrugada de este miércoles en San Carlos Nuevo Guaymas.

Fue a las 00:40 horas, cuando se alertó sobre el ataque armado ocurrido sobre el bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones, frente al ejido Buenos Aires, en donde dispararon en múltiples ocasiones en contra de los tripulantes de un automóvil de la marca Dodge, línea Attitude, color gris, modelo 2017, con placas VFM-14-00 del estado de Sonora.

La unidad quedó sobre la cinta asfáltica, con la puerta trasera del lado izquierdo abierta, luces encendidas y direccional derecha activada, registrando múltiples impactos de bala de calibres .223 de R-15 y de AK-47, de las armas conocidas como ‘cuerno de chivo’, en el cristal delantero y desde distintos ángulos de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, como primeros respondientes, quienes encontraron en el interior de la unidad los cuerpos de los tres jóvenes masacrados, mismos que tenían atados los pies con cinta canela.

De inmediato se alertó a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que de acuerdo con información de la FGJE, en el sitio encontraron más de 50 casquillos de armas de grueso calibre, aunque según testigos, fueron más de 100 los cartuchos percutidos localizados.

La corporación precisó que hasta el mediodía de ayer se había identificado a Christopher Miguel, de 22 años, quien era operador de Uber, como una de las víctimas de este ataque.

A su vez, familiares y amigos de Abraham Castro Rascón y de Héctor Alejandro Acuña Burruel, manifestaron que los jóvenes, quienes junto con Christopher estaban reportados como desaparecidos desde el 15 de marzo, cuando salieron rumbo a Bahía de Kino a disfrutar el feriado largo, eran las otras dos víctimas del artero ataque.

Sin embargo, la Fiscalía de Justicia, manifestó que realizaría las pruebas de ADN para confirmar la versión y el único identificado oficialmente era Christopher Miguel.

Compartir.

Deje una respuesta