Huawei P30 Pro: Nuevas imágenes confirman especificaciones y nuevo color en la línea

0

La fabricante de tecnologíaa china Huawei está a menos de una semana de presentar su nuevo teléfono insignia, el P30 Pro, el sucesor del equipo que revolucionó los sistemas de cámaras múltiples en el mercado de la telefonía móvil.

Afortunadamente las filtraciones de la compañía china no se han hecho esperar y ya contamos con nuevas imágenes promocionales que confirman varios de los rumores de los que se habían estado hablando desde hace algunos meses.

Reveladas por el confiable informante del mundo tecnológico, Evan Blass, las imágenes muestran la selección de colores que estará disponible, tanto para la versión estándar como para la Pro, entre esas un brillante diseño en rojo solido que lucirá el modelo de cuatro cámaras.

El Huawei P30 Pro se distingue por utilizar un marco cuadrado en cámara inferior de su sistema trasero, además de colocar el flash dual por encima de un cuarto sensor, que funcionaría como un sensor de Tiempo de Vuelo (ToF, por sus siglas en inglés).

La inclusión de un altavoz Sonos y una base de carga inalámbrica podría sugerir que los equipos llegarán con estos productos en forma de regalo, repitiendo la formula de Samsung al ofrecer Galaxy Buds durante la preventa.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta