Denuncia Santanera robo y amenazas

0

Afirman que varios hombres armados ingresaron al inmueble para robar sus pertenencias y amenazar de muerte al personal administrativo del grupo

Integrantes de la banda Sonora Santanera de Carlos Colorado presentaron una denuncia penal por robo y lesiones que sufrieron en sus oficinas en la Alcaldía de Tláhuac.
Los hechos ocurrieron este martes, cuando varios hombres armados ingresaron al inmueble para robar sus pertenencias y amenazar de muerte al personal administrativo del grupo.
La tarde de este jueves Gilberto Navarrete, director artístico, y Rosalba Becerril, abogada, presentaron la denuncia en la Oficialía de Partes de la Procuraduría General de Justicia, en la Colonia Doctores, Alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Previo a la entrega del documento, en el que se detallaron los hechos, hicieron un llamado a la titular de la dependencia, Ernestina Godoy, para pedir que se investigue a fondo lo ocurrido y se dé con los responsables.
Los denunciantes se reservaron la ubicación de las oficinas y otros datos, por seguridad y dar sigilo a la investigación.

Compartir.

Deje una respuesta