Consuelo Duval muere de risa y se orina sobre un famoso actor (VÍDEO)

0

Consuelo Duval es sin duda es una de las comediantes mexicanas más queridas en el país, misma que ha sacando la risa a cientos de mexicanos, la recordamos por su participación en la Familia P. Luche y La hora pico.

Aunque la risa no tiene nada de malo, parece ser un día se excedió y todo terminó en un desagradable desastre.

Hace unos días la famosa actriz se presentó al popular programa “Montse & Joe” en compañía de Ari Telch, donde pasaron un agradable momento con las conductoras, Yolanda Andrade y Monserrat Olivier.

¡Se orinó encima de él!

Los actores además de hablar de sus futuros proyectos en la televisión y el teatro, Ari reveló un escandaloso suceso que tuvo lugar en la obra “Cuatro Equis” en la que participó con Consuelo Duval hace unos años.

“Consuelo cuando se ríe es incontinente. Teníamos una coreografía donde hacíamos el amor. Y yo le hacía ciertas bromas afuera, pero bueno, quién sabe qué chiste le conté afuera, y se lo conté cuando la musiquita y nada más sentí así, shh… Entonces la vi que se estiró por una sábana para secarme, se orinó arriba de mi”.
ARI TELCH

El famoso actor reveló que durante la producción pasó grandes momentos con la actriz, la cual llegó a tal punto de orinarse de la risa.

¡Mira el vídeo de la penosa anécdota!

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta