Aplicarán multa severa a escandalosos en Kino

0

Dany Ortega

Hasta con 40 mil 30 pesos, correspondientes a 500 UMAS, serán sancionadas los vacacionistas que provoquen escándalo después de las tres de la mañana en Bahía de Kino durante el período vacacional de Semana Santa, informó el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales.

“Haremos recorridos por Bahía de Kino, en conjunto con la Policía Municipal para notificar, multar o retirar a aquellas personas que no acaten las reglas después de la hora establecida”, detalló.

Al detectar a los fiesteros, dijo, realizarán una notificación para que baje el volumen de la música, y en caso de no hacerlo se les aplicarán multas de 24 mil pesos a 40 mil pesos.

Por otra parte, el funcionario reveló que hasta el momento han retirado a cien vendedores ambulantes, fijos y semifijos de los estacionamientos de cadenas comerciales.

“Seguiremos con el operativo porque las tiendas nos piden que retiremos a todos los comerciantes de sus aparcamientos, pero si los vendedores reinciden en esta práctica serán sancionados con doce mil pesos y decomisados de su mercancía”, recalcó.

Sin embargo, reveló que al notificar a los propietarios de los puestos el 20% cuenta con el permiso de la tienda.

Compartir.

Deje una respuesta