Planea alcaldesa cinco cambios de funcionarios

0

Dany Ortega

Célida López Cárdenas no detalló nombres y cargos de los que serán sustituidos, dado que aún analiza cada uno de los casos

En abril, al menos cinco funcionarios públicos serán transferidos a otras áreas, o despedidos del Ayuntamiento de Hermosillo, informó Célida López Cárdenas.

“No todos los funcionarios sirven porque se quedan dormidos en el camino, y ya se les dijo una, dos y tres veces lo que tenían que hacer pero no lo hacen; hasta ahorita tengo planeados cinco cambios de áreas y a otros simplemente les daremos las gracias”, manifestó.

La presidenta municipal recalcó que es la única que se quedará “hasta que el cuerpo aguante”, puesto que todos los demás burócratas de la Comuna pueden “ir y venir”.

Sin embargo no detalló nombres y cargos de los que serán sustituidos, dado que se encuentran en análisis.

Por el contrario, reconoció a los titulares de Servicios Públicos Municipales, Policía Municipal y de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología por el arduo trabajo que han realizado durante la administración municipal.

“También quiero reconocerles a Norberto Barraza, José Carrillo y Luis Alberto Campa Lastra el extraordinario trabajo que han estado haciendo en las áreas neurálgicas de esta administración”, expuso.

Compartir.

Deje una respuesta