Las verduras que no deben refrigerarse

0

Existen algunas verduras que, para evitar que pierdan sus propiedades, no necesitan refrigeración y muchas veces no se pone atención a este hecho.

Por ello, The Guardian reveló una serie de pistas que revelan cuáles son las verduras que necesitan conservarse en el refrigerador.

Por ejemplo, señala que las cebollas, papas y zanahorias no deberían refrigerarse debido a que necesitan permanecer en un lugar oscuro y bien ventilado para mantenerse frescas. Esto, debido a que el frío descompone la sacarosa natural que contienen y la transforman en una sustancia cancerígena que es conocida como acrilamida durante el proceso de cocción.

La segunda pista es saber si las verduras tienen un aspecto dulce o si ha madurado con la luz del sol. Por ejemplo, los tomates no deben refrigerarse debido a que recogen otros sabores muy fácilmente, además de contener una enzima que provoca su descomposición cuando se encuentra en temperaturas menores a los cuatro grados.

Sin embargo, alimentos como lechugas y hojas verdes sí se deben refrigerar después de lavarlas y desinfectarlas, colocándolas dentro de bolsas de plástico perfectamente cerradas.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta