Fallece estudiante atropellado

0

René Zañudo

Jesús, de 14 años, fue embestido por un pick up que tripulaba Ramsés, de 43 años, quien quedó a disposición de las autoridades

Un estudiante de secundaria,  de 14 años de edad, falleció al no superar las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por un automóvil la tarde de este martes por rumbos de la colonia Proyecto Río Sonora.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando el adolescente, identificado como Jesús, que en años pasados ganó una Olimpiada de Conocimiento, cruzó la intersección de los bulevares Solidaridad y Francisco Serna, sin percatarse que la luz del semáforo estaba en verde.

En esos momentos, fue embestido por un pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, conducido por  Ramsés, de 43 años, quien circulaba en dirección de Norte a Sur con libre tránsito.

Debido a la fuerza del impacto, el joven peatón quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica, por lo que las personas que se encontraban en el lugar llamaron de inmediato al número de emergencias y reportaron lo sucedido.

Ante ello, paramédicos de Cruz Roja arribaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio privado de la ciudad, donde recibió atención médica de emergencia por la seriedad de las heridas que presentó.

El jovencito resultó con traumatismo craneoencefálico severo, contusión en el tórax y abdomen, fractura de pelvis y múltiples heridas o contusiones, por lo que a las 15:02 horas fue declarado sin vida.

En tanto, agentes de la Policía de Tránsito Municipal que acudieron al sitio del accidente, trasladaron al conductor involucrado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta