Acribillan a tres hombres en San Carlos

0

Tres hombres fueron acribillados cuando viajaban a bordo de un vehículo, luego del feroz ataque armado registrado durante los primeros minutos de este miércoles, en el bulevar Manlio Fabio Beltrones, frente al ejido Buenos Aires, en San Carlos.

 

Los violentos hechos ocurrieron poco antes de la una de la mañana, a la altura del kilómetro 2 del bulevar Manlio Fabio Beltrones, donde los cuerpos de los tres hombres quedaron en el interior del vehículo en el que viajaban, de poniente a oriente, siendo un Dodge Attitud, en color dorado, sin placas de circulación y vidrios polarizados.

 

La unidad quedó sobre la cinta asfáltica, con la puerta trasera del lado izquierdo abierta, luces encendidas y direccional derecha activada, registrando alrededor de 50 impactos de bala de grueso calibre en el cristal delantero y en el lado izquierdo del vehículo.

 

Extraoficialmente se dijo que el conductor del vehículo tenía los pies atados con cinta canela, mientras que de los atacantes solo se sabe que viajaban a bordo de una camioneta.

 

Los hechos registrados a unos días de iniciar el periodo de Semana Santa, activó el código rojo y con ello se dio una gran movilización de los cuerpos de seguridad.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal comisionados al polo turístico, quienes aseguraron el área, acudiendo también paramédicos de Rescate San Carlos, sin embargo, los tres hombres, hasta el momento no identificados, no mostraban signos vitales.

 

Posteriormente llegaron policías estatales, federales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Compartir.

Deje una respuesta