Atacan a balazos a dos jóvenes

0

Dos jovencitos que se encontraban por fuera de un domicilio sobre las calles Quiriego y Sierra Madre Occidental, de la colonia Solidaridad, fueron agredidos por cuatro sujetos quienes les dispararon con armas de fuego.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia a las 22:21 horas, cuando los vecinos denunciaron que escucharon detonaciones con arma de fuego sobre las calles en mención.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes se entrevistaron con uno de los afectados de 22 años de edad, quien presentó un rozón de bala a la altura del hombro, y su acompañante una lesión a la altura de su cadera.

Los afectados narraron que momentos antes llegó un automóvil de la marca Nissan, línea Áltima, color azul, abordado por cuatro personas, quienes  realizaron detonaciones en su contra, para posteriormente darse a la fuga.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica especializada, mientras que los uniformados realizan las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta