Deja camionazo seis muertes en Veracruz

0

Un autobús de la empresa Vía impactó dos autos compactos

Un accidente vehicular provocó la muerte de seis personas, tres de ellas menores de edad, sobre la vía federal 180, a la altura del Municipio de Gutiérrez Zamora en la región norte de Veracruz.
En un reporte oficial se afirmó que la colisión de dos vehículos compactos y un autobús de la empresa Vía ocurrió a las 15:15 horas de este domingo.
“Ocurrió a la altura de La Galeana, entre un autobús de la línea Vía, auto Nissan Tiida y auto Ford Figo”, se detalló en el informe.
“Siete personas lesionadas y seis personas fallecidas, tres adultos y tres menores de edad”, se agregó en la información.
En las imágenes se observa que las víctimas del accidente fueron las personas que iban a bordo del automóvil Nissan Tiida, placas del Estado de México.
Dos de ellas quedaron al frente de la unidad destrozada y los cuatro restantes se quedaron amontonados en la parte trasera sin que se defina todavía su sexo.
Mientras que al otro automóvil no se le observaron graves daños, el autobús número económico 3586 quedó destrozado de la parte frontal.
Hasta el momento, no se ha informado qué fue lo que provocó el choque, aunque medios locales aseguraron que fue un rebase imprudencial de uno de los automóviles.

Compartir.

Deje una respuesta