Cae empleado de hotel por abuso sexual en la Ciudad de México

0

El agresor, de 19 años, sometió a la fémina de 35 durante la madrugada de ayer

Un empleado de un hotel fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de una mujer, en Benito Juárez
Los hechos ocurrieron esta madrugada al interior del inmueble, localizado sobre Avenida Patriotismo, a la altura de la Colonia San Juan.
Según reportes de la Policía capitalina, la víctima, de 35 años, solicitó ayuda tras ser agredida sexualmente por el individuo.
A través del C2 Poniente, elementos preventivos del Sector Nápoles fueron movilizados al hotel, donde se entrevistaron con la afectada.
“A las 04:35 horas del día de hoy, los policías fueron alertados por los operadores del C-2 Poniente sobre una denuncia de abuso sexual al interior de un hotel ubicado en la avenida Patriotismo.
“Los oficiales se dirigieron al lugar indicado, donde se entrevistaron con una mujer de 35 años de edad, quien mencionó que momentos antes, un empleado del lugar abusó sexualmente de ella y en el acto señaló a la persona implicada”, informó la Policía.
Dentro de las instalaciones, ubicaron a un sujeto, de 19 años, que coincida con las características del agresor y lo arrestaron.
La mujer reconoció al detenido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Benito Juárez 2, donde se definirá su situación legal.
En tanto, la víctima fue atendida por servicios de emergencia, ya que sufrió una crisis nerviosa.

Compartir.

Deje una respuesta