Arrestan a tres con droga

0

En el primer caso dos jóvenes viajaban en una moto y a uno de ellos le encontraron droga crystal, mientras que en la colonia Miguel Hidalgo, otro al ver a los policías tiró una bolsa con la droga sintética

A bordo de una motocicleta, fueron detenidos dos jóvenes por rumbos de la colonia Las Minitas, a quienes se les aseguró un envoltorio con “crystal”, por lo que fueron turnados ante un agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando agentes de la Policía Preventiva Municipal circulaban sobre las calles Carretera 26 y Mina La Bonancita, y observaron que los implicados iban con actitud sospechosa, además de que circulaban en forma imprudente.

Los elementos procedieron a abordar a quienes se identificaron como Francisco Efraín N. y Francisco Arturo N., de 19 y 27 años de edad respectivamente.

El motivo inicial era para advertirles sobre el riesgo que implicaba manejar con exceso de velocidad, y posteriormente les hicieron una revisión corporal a ambos, encontrándole la droga a uno de ellos.

Por tal motivo, los detenidos fueron llevados hacia la comandancia de policía, donde quedaron a merced de un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

 

El tercero

Agentes de la Policía Preventiva Municipal observaron a Miguel Ángel N., de 23 años de edad, cuando éste arrojó una bolsa de plástico que resultó contener droga conocida como “crystal”.

Fue a las 23:40 horas del sábado, cuando los municipales patrullaban sobre las calles Solidaridad y San Pedro, en la colonia Miguel Hidalgo, donde se percataron de la acción del implicado, por lo que decidieron abordarlo.

Al revisar la bolsa y percatarse que contenía droga, el hombre fue asegurado de inmediato, por lo que se le trasladó hacia la comandancia de policía, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta