“Prende” Juanes a sus miles de fans

0

Cómo no amar a Juanes si este show lo presentó por primera vez en Monterrey en octubre del 2017, luego en septiembre del 2018 y la noche de este viernes el colombiano repartió otra vez una buena dotación de cariño a los regios.
Desde que apareció en el escenario del Auditorio Pabellón M, en Monterrey, a las 21:38 horas, donde ya había presentado su espectáculo “Mis Planes son Amarte”, el cantautor fue recibido de pie por los cuatro mil asistentes.

La plegaria del artista de 46 años fue escuchada al cantar “A Dios le Pido” porque la audiencia estuvo efusiva y receptiva a su canto.
En sí el espectáculo fue el mismo de sus anteriores visitas, lo que cambió un poco fue el orden de los temas.

Junto a sus cuatro músicos, Juanes prendió “Fuego” en el corazón de sus fieles fans.
“¡Qué gran alegría hijo de pu….tengo esta noche”, exclamó el artista que también le cantó a la “Mala Gente”.
“Lo bueno es que esto apenitas comienza”.
Y efectivamente, el show apenas había comenzado y ya todos estaban eufóricos disfrutando de “Fotografía”, “Es Por Ti” y “Volverte a Ver”.
Anclado en el escenario junto a su guitarra, el colombiano habló de su conexión con Monterrey y su gente.
“Esta tarde estaba viendo por la ventana del hotel y quiero decirles que Monterrey es muy parecido a Medellín, ese valle en medio de la montaña, digo, por eso es que yo en Monterrey me siento como en mi hogar”.
La energía con la que ofreció su espectáculo la contagió a todos que entusiasmados corearon sus melodías, como cuando cantó “La Plata”, su nuevo sencillo en el que hizo honor a su amor por las bases de la cumbia vallenata.
De la sabrosa cumbia vallenata, Juanes pasó al momento más romántico de la noche al invitar al escenario a una fan a quien le cantó personalmente “Para Tu Amor”.
Comentó que durante una convivencia que tuvo con unas admiradoras previó al show, la mujer le confesó que se esa fue la canción que bailó en su boda y como sorpresa se la dedicó especialmente.
Esos minutos plagados de romance se bañaron del ritmo de “Es Tarde”.

Compartir.

Deje una respuesta