Fallece mujer a bordo de taxi

0

La desconocida murió por bronco-aspiración cuando era llevada a recibir atención médica

Una persona del sexo femenino murió la madrugada de ayer a bordo de un taxi, en el cual era trasladada a un hospital, para ser atendida por un malestar.

Fue a la 1:37 horas cuando se informó a la línea de emergencias 911 que en el patio frontal del Hospital General del Estado, situado en bulevar Luis Encinas, estaba una mujer fallecida, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y ubicaron un sedán marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Palo Verde, en cuyo interior estaba la fémina sin vida.

El conductor y un acompañante, indicaron que la mujer llegó a ellos pidiendo auxilio, ya que se sentía mal y necesitaba llegar a una clínica.

Los agentes pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el levantamiento de evidencias y luego de que un agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe del deceso, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

La causa

Las pruebas periciales realizadas al cadáver revelaron que la mujer falleció debido a un bronco-aspiración, informó  personal del FGJE.

La mujer fallecida no ha sido identificada; al momento de ser localizada estaba vestida con blusa negra y mallas color gris. Como señas particulares solamente se indicó que tenía el cabello corto y que éste era de tono castaño.

Compartir.

Deje una respuesta