Decomisan Agentes federales ocho mil cartuchos

0

Eran transportados en una vagoneta cuyo chofer y copiloto fueron detenidos

Tras infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, dos personas fueron detenidas en posesión de ocho mil cartuchos útiles al circular sobre una carretera federal del municipio de Ímuris, Sonora.
Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal patrullaban a la altura del kilómetro 208 más 900 metros del tramo Hermosillo – Nogales, y detuvieron la marcha de un vehículo tipo vagoneta que transitaba sin la placa de circulación delantera, lo que amerita la infracción correspondiente.
Al efectuar una revisión a la unidad se percataron que en los asientos traseros había ocho cajas de cartón que contenían un total de ocho mil cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros, de los cuales el conductor y su copiloto no presentaron documentación que avalara su legal adquisición y traslado.
Ante la posible comisión de un delito, los detenidos junto con las municiones fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien realizara las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Compartir.

Deje una respuesta