Decapita el tren a empleada del SAT

0

La fémina fue identificada como Beatriz, originaria de Cajeme y se ignora cómo ocurrieron los hechos

Una mujer, quien laboraba en las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), murió al ser decapitada por el ferrocarril, en las inmediaciones de la Presa Abelardo L. Rodríguez.

El incidente sucedió alrededor de las 21:30 horas del jueves, a corta distancia del vertedero de la obra hidráulica, lo que provocó una intensa movilización de agentes policiacos, elementos de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, ya que el reporte indicaba que una locomotora había arrollado a una fémina, al parecer indigente.

Al arribar los socorristas encontraron a la perjudicada sobre las vías, a quien simple vista se le apreciaba desprendimiento de la región craneal, por lo que el área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado  de Sonora.

El cadáver estaba vestido con un pantalón de mezclilla en tono azul, chamarra negra y botines negro; la persona era de tez morena clara, cabello largo, y tenía alrededor de 30 años, no fue identificada al momento de ser localizada y posteriormente se supo que se llamaba Beatriz y era originaria de Cajeme.

La hoy occisa tenía algún tiempo viviendo en Hermosillo, donde laboraba en el Servicio de Administración Tributaria.

 

Quedan en shock sus compañeros

Los compañeros de Beatriz recibieron la noticia de su muerte como un “balde de agua fría” durante la mañana de ayer al llegar a trabajar.

No podían dar crédito a que estuviera muerta  la mujer que la tarde previa andaba muy feliz por haberse cambiado a una casa propia y hacía planes con las compañeras para salir este fin de semana.

“En ningún momento se le vio agüitada  o angustiada, todo lo contrario, todos estamos muy sacados de onda”, indicó uno de los compañeros de trabajo.

Compartir.

Deje una respuesta