Agreden a balazos a periodista de SLRC

0

Santiago Barroso, quien era conductor de un noticiero radiofónico fue atacado en su vivienda y murió cuando recibía atención médica

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga la agresión a balazos que sufrió el periodista Santiago Barroso en San Luis Río Colorado, quien falleció cuando recibía atención médica.

De acuerdo con información de la Fiscalía los hechos ocurrieron a las 21:10 horas, en el domicilio del comunicador, ubicado en la colonia Sonora de aquella ciudad fronteriza.

En un comunicado, se indica que los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que tocaron a la puerta de la vivienda y al abrirla, el comunicador fue agredido.

El lesionado, quien era conductor de un noticiero radiofónico,  alcanzó a correr al interior y solicitar, vía telefónica, una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica a un nosocomio donde fue diagnosticado con una herida de bala a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen.

Posteriormente,  a las 23:00 horas el comunicador, quien fue corresponsal de un periódico local,  fue declarado muerto.

Ante ello, la FGJE abrió la investigación por el delito de homicidio calificado, luego de tener conocimiento de la agresión contra el periodista.

Compartir.

Deje una respuesta