Se lesiona machetero al brincar un cerco

0

Con una herida producida por objeto punzocortante resultó un menor de edad al allanar un domicilio mientras huía de agentes de la Policía Municipal por portar arma blanca.

El perjudicado es Guillermo Arturo, alias “El Güero”, de 17 años, quien se ensartó un pico de un barandal, al ingresar a una vivienda para evitar ser detenido.

Fue a las 15:43 horas del miércoles anterior cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Tarasca, y al llegar al cruce con la avenida Cerro del Oro observaron al señalado que a simple vista se le apreciaba un arma blanca fajada a la cintura.

Los agentes le marcaron el alto pero el transeúnte echó a correr e inició una persecución por el sector, y durante la carrera una persona hizo señas a los uniformados desde una casa ubicada en la calle La Caridad y callejón Armida.

El hombre les indicó que en el patio del domicilio estaba la persona que perseguían, la cual estaba lesionada de una pierna, herida que le causó un pico metálico del cerco perimetral cuando lo saltó para ocultarse.

Los policías encontraron a “El Güero” con una lesión sangrante en la pierna derecha y tras desarmarlo, pidieron la intervención de personal de la Cruz Roja.

El adolescente fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora donde quedó internado bajo vigilancia.

Compartir.

Deje una respuesta