Roban de gasolinera dos mil 500 pesos en la colonia Montecarlo

0

El perjudicado narró que un supuesto cliente pidió que abastecieran combustible en dos botellas de un litro, y repentinamente gritó que se trataba de un asalto

Dos mil 500 pesos fue el botín que logró un maleantes que amenazó al despachador de una gasolinera que se ubica en la colonia Montecarlo.

El atracó ocurrió a eso de las 22:37 horas del jueves anterior, en la estación de servicio que se localiza en el cruce de los bulevares Paseo de las Quintas y Paseo Río Sonora Norte.

El perjudicado dijo que el supuesto cliente pidió le abastecieran de combustible en dos botellas con capacidad de un litro, pero repentinamente le gritó que se trataba de un asalto y que entregara el dinero.

Aunque no mostró arma alguna, el empleado por temor a resultar lesionado, le entregó el efectivo y el maleante emprendió la huida.

Al lugar acudieron policías municipales quienes tras tomar nota realizaron un recorrido por calles del sector para tratar de ubicar al ratero, sin embargo la búsqueda resultó infructuosa.

Compartir.

Deje una respuesta