Muestran estudiantes su potencialidad

0

René Zañudo

Continúan las competencias de atletismo en la fase Municipal de los Juegos Deportivos de la Educación Básica 2019.

La mañana de este jueves se llevaron a cabo las contiendas de atletismo educativo para estudiantes de Primaria y Secundaria en el estadio Héroe de Nacozari, así como en el campo abierto de la Unidad Deportiva Noroeste.

Docentes encargados de la logística informaron que en el grupo de escuelas primarias, los participantes contienden divididos en ramas varonil y femenil, dentro de las pruebas de Triatlón, 75 y 300 metros planos, lanzamiento de disco, lanzamiento de pelota de beisbol y salto de longitud.

Explicaron que los de secundaria también compiten en ambas ramas en Tetratlón, Hexatlón, 60, 75, 80, 100, 300 y mil 500 metros planos, además de salto de longitud, salto de altura, impulso de bala, lanzamiento de disco y lanzamiento de pelota de béisbol.

Asimismo, mencionaron que las actividades culminaran el día de hoy y los atletas que resulten ganadores, obtendrán el derecho de representar a Hermosillo en la etapa estatal.

Por otra parte, señalaron que en próximas fechas se disputaran las contiendas de futbol, basquetbol, volibol, balonmano, béisbol, ajedrez, entre otras disciplinas.

Compartir.

Deje una respuesta