Jornada violenta deja un policía muerto en Veracruz

0

Presuntos integrantes de la delincuencia organizada agredieron la noche de este jueves a elementos de la Fuerza Civil en la carretera La Tinaja–Cosamaloapan, en Veracruz.

Según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública, un elemento policíaco murió en el hecho y una patrulla fue incendiada.

‪Fuerzas Federales y Estatales desplegaron un operativo tras agresión, para intentar detener a los delincuentes.

En otro hecho, la SSP informó en un comunicado que hubo una fuerte movilización policiaca sobre la carretera Xalapa-Cardel, luego de un enfrentamiento entre elementos del orden e integrantes de la delincuencia organizada.

Tras el reporte de detonaciones, en un recorrido sobre el libramiento de Cardel, los uniformados identificaron una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, cuyos ocupantes huyeron cuando les indicaron el alto.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 63 les dieron alcance pero fueron agredidos por tres hombres que llevaban armas largas, quienes se dieron a la fuga a pie, entre los cañaverales, a un costado de la autopista.

Luego del ataque, la mañana de este viernes, en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, fueron reportadas la localización de varias mantas que contenían un mensaje de la delincuencia organizada dirigida a sus rivales y a la Secretaría de Seguridad Pública.

Automovilistas se percataron de una lona colgada del puente Miguel Alemán y la calle Xalapa, y una más afuera del estadio de fútbol Luis Pirata de la Fuente.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta