Esperan 700 competidores en medio maratón

0

René Zañudo

Más de 700 corredores y corredoras participarán en la quinta edición del Medio Maratón de Hermosillo.

Sera el domingo 24 de marzo cuando se lleve a cabo la carrera pedestre organizada por Grupo Larsa Comunicaciones y Score MX, en colaboración con el equipo de grandes ligas Diamondbacks de Arizona, Codeson, IDHJ y OCV.

Manuel Lizárraga y Christian Vernet, miembros del comité organizador, informaron que la competencia tendrá como punto de salida y meta la Plaza Zaragoza, donde esperan la asistencia de atletas de la capital sonorense, Nogales, Guaymas y Ciudad Obregón, además del vecino estado de Arizona.

Asimismo, explicaron que se repartirá una bolsa de 30 mil 200 pesos en efectivo entre los tres primeros lugares absolutos de cada distancia abierta para corredores desde los 18 hasta más de 70 años en las trayectorias de 21, 10 y 5 kilómetros, respectivamente.

Indicaron que primero, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías en las tres distancias recibirán medallas, además de que todos los competidores entrarán a una rifa realizada por Travel Time Agencia de Viajes a Nueva York, Estados Unidos; se sortearán boletos para acudir a juegos de los D-Backs en la temporada 2019 y noches de hospedaje en San Carlos y Bahía de Kino.

Las inscripciones estarán abiertas en las oficinas de Grupo Larsa, Descubre Phoenix, Aranto Green Life M, Champ Fisioterapia, Agencias Toyota y Kónica, con un costo de 250 pesos en el medio maratón y 200 para los 10 y 5 kilómetros.

A partir de las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche del sábado 23 de marzo, se entregaran entregarse los paquetes (camiseta dry fit y número con chip) para participantes en el hotel City Express (sede oficial) en donde también presentarán charlas de psicología deportiva; la mascota de los Diamondbacks de Arizona, Baxter, amenizará la jornada como invitado especial.

Compartir.

Deje una respuesta