Definen rol de juegos de la Liga Norte de México

0

René Zañudo

Directivos de la Liga Norte de México (LNM) aprobaron el rol de juegos para la Temporada 2019 de la justa beisbolera que arrancara el próximo 11 de abril.

En las primeras acciones, Marineros de Ensenada recibirá a Rojos de Caborca en el campo del Deportivo “Antonio Palacios”

, y el día 12 Algodoneros se medirá ante los debutantes Delfines en el estadio “Arturo C. Nahl” de La Paz, Baja California Sur.

Para el sábado 13, la novena de la “perla del desierto” enfrentará como local al bando minero en el estadio “Héroes de Caborca” y Delfines visitaran San Luis Río Colorado para batirse con la escuadra algodonera el martes 16, mientras que el viernes 19 en el estadio “Dr. Miguel Valdez”, los Freseros de San Quintín abrirá la tanda en su casa contra los caborquenses colorados.

El presidente de la LNM, Francisco Ochoa informó que los convenios con los clubes de la Liga Mexicana de Béisbol serán definidos en fechas próximas, así como los calendarios completos del inicio de pretemporada y de juegos.

Asimismo, explicó que los Delfines de La Paz es el primer equipo en iniciar acciones este martes, con una gira de tryouts que recorrerá los municipios y poblados del estado de Baja California Sur, a fin de identificar al talento sudcaliforniano que podría reclutar.

Cabe mencionar que el comité organizador tuvo que llevar a cabo una serie de modificaciones por causa de la salida de Tiburones de Puerto Peñasco.

Compartir.

Deje una respuesta