Choca robacarros contra una patrulla

0

Un individuo que conducía un vehículo con reporte de robo, fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal en la colonia Benito Juárez.

Se trata de Juan Francisco, de 39 años, quien fue asegurado tras una persecución vehicular durante la cual chocó una patrulla.

Fue a las 03:40 horas cuando los oficiales transitaban por el cruce del bulevar Ignacio Salazar y calle Hernán Cortés, en la colonia Los Viñedos.

En ese sitio observaron un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, línea S10, color blanco que se desplazaba con exceso de velocidad por el bulevar.

Dicho vehículo coincidía con las características de otro que 10 minutos antes fue reportado, por medio de la frecuencia de emergencia, como robado de la esquina de las calles República de Haití y De los Mayos.

Los policías pidieron al conductor que detuviera la marcha pero hizo caso omiso tomando a mayor velocidad por el bulevar Solidaridad.

Al llegar al cruce con la calle Leandro Valle realizó maniobra de retroceso e impactó a la patrulla, siguió hasta llegar a al cruce de J.J. Herrera y Américo Vespucio, de la colonia Benito Juárez, donde descendió del carro y huyó a pie.

En ese sitio fue interceptado por los oficiales quienes lo sometieron colocándole las esposas.

Por medio de la frecuencia se corroboró que la serie del vehículo era la misma del que habían reportado como robado minutos antes.

El detenido y la unidad motriz quedaron a disposición de un agente del  Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Deje una respuesta