Atrapan infraganti a un ratero en la colonia El Choyal

0

Martín, de 29 años de edad, fue sorprendido cuando desprendía la puerta de una de las habitaciones de la planta alta de una vivienda

Justo cuando desprendía la puerta de una de las habitaciones de la planta alta de una vivienda, un  sujeto fue sorprendido por el propietario, quien solicitó ayuda de las autoridades policiacas, cuyos agentes lograron capturarlo.

Fue alrededor de las 08:00 horas del jueves anterior cuando el dueño entró al inmueble ubicado en la esquina de las calles Leocadio Salcedo y Arturo S. Haro, en la colonia El Choyal y vio a un desconocido quitando la puerta de la planta alta.

Ante ello se alejó sin hacer ruido  y llamó por apoyo a la Línea de Emergencias 911, acudiendo al lugar agentes de la Policía Municipal y detuvieron al implicado que dijo llamarse Martín, de 29 años de edad.

 

Saquean vivienda

Por otra parte, alrededor de las 20:23 horas del mismo jueves los policías atendieron un reporte de robo en una casa-habitación ubicada sobre la calle Cerrada Villa Alcalá, en la colonia Villas del Sur.

El dueño del inmueble manifestó que al llegar se dio cuenta que estaba dañada la ventana que da al traspatio y en el interior había desorden, haciéndole falta aparatos electrónicos, así como electrodomésticos, perfumes y utensilios de cocina.

Compartir.

Deje una respuesta