Roban costoso equipo médico

0

Equipo médico con valor de  100 mil pesos fue robado de un vehículo que estaba estacionado afuera de una tienda de autoservicio.

El hurto fue reportado a las autoridades alrededor de las 18:14 horas del martes desde el aparcadero del comercio denominado Suburbia, ubicado en avenida Cultura y bulevar Solidaridad, en el sector Proyecto Río Sonora.

En el reporte emitido a la línea de emergencias 911 se indicó que un vehículo había sido vandalizado por ladrones y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Fernando,  de 31 años, quien se encontraba a un costado de un automotor marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2005, al que se le apreciaba una ventana rota.

El hombre indicó que dejó el carro en el estacionamiento para realizar la compra de un artículo en el comercio, lo cual realizó en pocos minutos y  al regresar encontró la unidad con el cristal de la ventana hecho trizas y que al revisar el interior se percató que ya no estaba un maletín.

El perjudicado manifestó que la valija que se llevaron los ladrones contenía equipo médico, con valor de 100 mil pesos.

Finalmente Fernando fue orientado por los oficiales para interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta