Lesionan con navaja a una persona

0

Brayan Jesús y Jorge Obet, ambos de 22 años, atacaron a su víctima despojándola de sus pertenencias; los ladrones fueron capturados tras una persecución

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser asaltado la madrugada de ayer por dos individuos que lo lesionaron en repetidas ocasiones con armas blancas.

El violento robo sucedió alrededor de las 01:00 horas en la confluencia de avenida Ángel García Aburto y calle Gándara, en la colonia Balderrama.

Los responsables del  hurto e intento de homicidio fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, mismos que se identificaron como Brayan Jesús y Jorge Obet, ambos de 22 años.

 

Sobre el incidente

A la hora señalada los agentes realizaban un rondín en sector cuando se percataron que en el cruce vial referido al parecer se escenificaba una riña entre tres personas del sexo masculino.

Cuando se dirigieron al sitio, dos de las personas emprendieron la huida a fuerza de carrera.

En el lugar encontraron a un joven con varias lesiones por arma blanca, quien dijo que las personas que corrieron lo asaltaron y lo despojaron de la billetera, de un teléfono celular y los zapatos deportivos que calzaba.

Los oficiales fueron tras los prófugos y lograron interceptarlos cuando corrían por la avenida Ignacio Hernández, frente a una vivienda de la cual salieron varias personas tratando de evitar la detención.

 

Riesgo de muerte

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al perjudicado y lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora.

Los médicos indicaron que el paciente presenta dos heridas producidas por objeto punzocortante, una en el abdomen y otra en el antebrazo.

El dictamen indica que las lesiones ponen en riesgo la vida.

Los dos detenidos fueron turnados a una Agencia del Ministerio Público Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta