Despojan a transeúntes de dos teléfonos

0

Manuel y Jonathan Francisco, de 17 y 18 años, dijeron que dos sujetos amenazaron con herirlos si no entregaban sus pertenencias

Dos teléfonos celulares fue el botín que dos individuos obtuvieron al asaltar a dos transeúntes en la colonia Santa Fe.

El incidente sucedió a las 16:40 horas del miércoles anterior, en la confluencia del bulevar Paseo Las Quintas y calle Cieneguita.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte de robo con violencia a través de la Línea de Eemergencia 911.

En el lugar se entrevistaron con Manuel y Jonathan Francisco, de 17 y 18 años, quienes mencionaron que minutos antes mientras caminaban por el cruce vial, fueron interceptados por dos personas del sexo masculino vestidas con ropas negras.

Añadieron que los sujetos les dijeron: “Túmbense con las pertenencias”, a la vez que simulaban que sacarían algún tipo de arma de entre sus ropas.

Los jóvenes agregaron que por temor a resultar heridos entregaron un teléfono de la marca LG y otro de la firma Samsung, luego los delincuentes huyeron.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron a los afectados presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta