Así la horrorosa versión de ‘Los Caminos de La Vida’ de Dulce María y Alexander Acha

0

Como parte de la campaña La Vida Por Delante, que apoya a mujeres en embarazo inesperado y en vulnerabilidad, Dulce María y Alexander Acha unen sus voces en la nueva versión de ‘Los Caminos de La Vida’.

“Queremos que este mensaje llegue al mayor número de personas, porque creo en su sentido de respeto a la vida tanto de las futuras madres como de los productos en el periodo especial de lo inesperado. Son más de 500 organizaciones que estarán apoyando a esas mujeres que se enfrentan a un embarazo inesperado con atención médica, albergues, apoyo psicológico, asesoría legal y contra las adicciones”, comentó la ex RBD al respecto.

Por su parte, Acha recalcó que lo que esté a favor de la vida es digno de apoyarse. “Es importante ayudar a las mujeres con información y recursos, en especial a las que están vulnerables ante un embarazo inesperado e invitarlas a ver que la vida está por delante, porque yo amo la vida y no se trata de enseñanzas o valores, porque el amor por la vida se lleva desde nacimiento”.

La nueva y desastrosa versión se estrenará mediante dos spot a transmitirse el 15 de marzo vía Claro Música, posteriormente, el 22 de este mes se hará presente en todas las plataformas digitales.

Acá un adelanto:

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta