Arrestan a tres por despojar a ciclistas

0

Inicialmente, Pavel Vladimir, Iván Eduardo y Rubén amenazaron con cuchillo a sus víctimas y se llevaron una bicicleta, una mochila y dos teléfonos celulares

Tres individuos que asaltaron a dos ciclistas, a los que amenazaron un arma blanca para despojarlos de una bicicleta, una mochila y dos teléfonos celulares, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de Pavel Vladimir, Iván Eduardo y Rubén, de 28, 33 y 32 años, respectivamente, según un informe de la corporación.

Fue a las 17:11 horas del pasado miércoles cuando los oficiales fueron requeridos en el cruce de los bulevares Paseo Río Sonora y Las Quintas, donde reportaban a una persona detenida por robo con violencia.

Al arribar encontraron a dos ciclistas que tenían sometido a un individuo, al que señalaron como responsable junto con otras dos personas de despojarlos de los objetos mencionados, para lo cual usaron un arma blanca para amenazarlos.

Los  perjudicados añadieron que los otros dos individuos huyeron a bordo de la bicicleta.

 

Accidente provoca detención

Mientras los oficiales realizaban el reporte fueron informados que en el cruce de los bulevares Paseo Río Sonora y Carlos Quintero Arce, se encontraba una persona lesionada por caída de bicicleta.

Los uniformados acudieron al sitio acompañados por los reportantes, donde encontraron a dos hombres, uno de ellos herido por un costado de un biciclo.

Los ciclistas que reportaron el despojo inmediatamente reconocieron el vehículo como propio, además a las personas como los cómplices del individuo que minutos antes entregaron.

Los oficiales recuperaron en el lugar una bicicleta marca Denali, una mochila conteniendo prendas de vestir y dos equipos de telefonía celular, uno de la marca Samsung y otro de la firma Alcatel.

A las personas se les realizó una revisión corporal y a una de ellas se le encontró un arma blanca tipo cuchillo que llevaba oculta entre sus ropas.

Compartir.

Deje una respuesta