Anuncian la ExpoGan 2019

0

Carmen Chávez Mada

El tradicional evento contará con actividades para toda la familia

La fiesta más importante de la ganadería sonorense se realizará del 25 de abril al 18 de mayo con la ExpoGan 2019, que además de ser uno de los eventos más grandes del país en exposición comercial ganadera es una tradición de cultura, diversión y convivencia familiar.

Este jueves, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), Héctor Platt Martínez, dio a conocer el programa  de actividades, que al igual que todos los años va dirigido a toda la familia.

Comentó que de forma transparente las utilidades obtenidas se destinarán para apoyar a los hijos de las familias ganaderas más necesitadas que cursen sus estudios universitarios, a obras de beneficio social y a las asociaciones ganaderas locales.

Este año, los asistentes podrán disfrutar el talento de artistas en el Teatro del Pueblo y con el boleto de entrada tendrán acceso gratuitamente a funciones de lucha libre, circuito de rodeo,  obras de teatro infantiles, set de películas,  el show de los enanitos toreros, entre otros atractivos.

En el Teatro del Pueblo estarán los grupos Bronco y Los Caminantes, Laberinto y los Grandes cadetes,  Tropicalísimo Apache, La Brisa, entre otros.

En el Palenque de la ExpoGan estarán artistas de la talla de David Bisbal, Emmanuel y Mijares, Los Tigres del Norte, Carlos Rivera, Grupo Pesado, Marisela, entre otros.

Compartir.

Deje una respuesta