Vencen “Guerreros” todos los obstáculos

0

René Zañudo

Sin importar los obstáculos, Guerreros de Hermosillo se ha convertido en el mejor equipo de beisbol conformado por niños, jóvenes y no tan jóvenes con discapacidad.

El manager y fundador, Jesús Regino Aldana Castro, informó que la escuadra se formó con tan sólo cuatro infantes, entre ellos su hijo, quien fue el principal motivo por el que él y su esposa decidieron crear el equipo.

Indicó que actualmente son más de 50 jugadores y jugadoras los que integran el conjunto, mismos que acuden a los entrenamientos que realizan los días martes y jueves por las tardes en el campo que se localiza en la esquina de las calles Lázaro Mercado y Luis Orci de la colonia Sahuaro.

Explicó que durante las prácticas, los aguerridos peloteros llevan a cabo una serie de actividades físicas que los ayudan a desarrollar sus habilidades y disputan encuentros interescuadras para mejorar su sistema de juego en el diamante.

De igual forma, el entrenador mencionó que gracias al arduo trabajo que han efectuado, en agosto de 2018 se coronaron campeones del torneo celebrado por la Liga Ahome en Los Mochis, Sinaloa.

También, forma parte de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, así como de la Ponny League a nivel mundial.

Anunció que en mayo próximo participara en otro campeonato del deporte de la “pelota caliente”, denominado “Un Torneo Muy Especial”.

Los padres de algunos jugadores aseguran notar mucha mejoría en la condición física y mental de sus hijos, por lo cual invitan a los interesados en integrarse al equipo para que se comuniquen al teléfono celular 6624-03-51-43.

Compartir.

Deje una respuesta