Siguen dos líneas de investigación en el ataque contra agentes AMIC

0

Hermosillo, Son.- Existe la certeza de que los ataques y homicidios contra dos elementos de la AMIC se están investigando, aseguró la Fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras Córdoba.

 

“Nos toca investigar los hechos y aquí se cometieron homicidios y por supuesto que los vamos a investigar”, recalcó la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

De momento se trabaja en dos líneas básicas para las indagatorias, el entorno a las relaciones familiares de los elementos, así como el desempeño en su trabajo, para dar con los presuntos responsables.

 

Contreras Córdoba aclaró que se trabaja en los datos obtenidos, de momento, donde se desprenderán las líneas de investigación.

 

“Aquí yo no voy a investigar si eran buenos o malos, porque lo que me toca a mí es simplemente establecer las líneas de investigación”, abundó.

 

Dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) perdieron la vida, en Esperanza y Hermosillo, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

 

Claudia Indira Contreras, reconoció que son casos de alto impacto y la FGJE como institución siempre va a proteger a sus integrantes, como los agentes AMIC.

 

“En eso estamos, investigando esos casos, no quisiera adelantar más en relación con ellos, nada más la certeza de que vamos actuar”, resaltó la Fiscal en Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta