Invitan a las Fiestas del Seminario Mayor

0

Dany Ortega

Con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del recinto, representantes de la iglesia católica en Hermosillo invitan a la ciudadanía los días 16 y 17 de marzo a las Fiestas del Seminario Mayor.

El rector de la institución, Daniel Millán Lanz, señaló que el evento con entrada gratuita se llevará a cabo en el seminario ubicado en la confluencia de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Quintero Arce, a partir de las 08:00 horas.

“Invitamos a toda la comunidad a asistir a las fiestas que hemos preparando con mucho entusiasmo y con todo el corazón, en donde tendremos la tradicional kermés, torneos deportivos, encuentro de coros y velada juvenil”, indicó.

Asimismo, comentó que el domingo en punto de las 07:00 horas tendrán una carrera de colores en un circuito de cuatro kilómetros que comprende las vialidades Colosio, Quiroga, Navarrete y Quintero Arce, en donde las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos y los interesados podrán inscribirse en la institución durante el horario de oficina.

El año pasado, agregó, lograron recabar cerca de 700 mil pesos, lo cual alcanza para sufragar las necesidades de dos meses, por lo que este año esperan recaudar un monto mayor.

Compartir.

Deje una respuesta