Inicia llegada de Spring Break a Puerto Peñasco

0

Carmen Chávez Mada

A partir de este lunes inició la llegada de los Spring break a Puerto Peñasco, aunque no se tiene un número aproximado de los vacacionistas de primavera que arribarán a este destino turístico, se estima que podría generarse una derrama económica por 120 millones de pesos, informó Héctor Platt Mazón.

El Subcoordinador de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora abundó que este año la llegada de los vacacionistas coincide con la buena noticia publicada por la revista Forbes, de enlistar a Puerto Peñasco entre las 10 ciudades que son perfectamente aceptables y seguras para los spring de Estados Unidos.

Incluso es la única ciudad de México, por lo que es mayor la satisfacción, además de tratarse de una revista de mucho respeto, abundó el funcionario estatal.

Destacó que en esta temporada, la presencia de los vacacionistas de primavera  podría generar una derrama económica para los prestadores de servicios turísticos rocaportenses  de 120 millones de pesos, que es una expectativa muy buena.

La operación del Corredor Seguro ha sido benéfica para el turismo en esta región, porque las personas que utilizan las carreteras para viajar tienen mayor certeza en la seguridad brindada.

Los viajeros que ingresan al país por Sonoyta con destino a Puerto Peñasco y viceversa, cuentan con el respaldo de una buena señalización e información necesaria, además de asistencia  tecnológica y presencial de las corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, abundó Platt Mazón.

Compartir.

Deje una respuesta