Identifican a mujer asesinada en La Metalera

0

La fémina tenía 46 años y su muerte fue por asfixia, además de que recibió múltiples golpes

Como María, de 46 años, fue identificada la mujer que el pasado lunes fue encontrada sin vida en calles de la colonia la Metalera con signos de violencia.

La víctima de homicidio doloso, fue identificada ayer  por sus familiares, quienes se presentaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para reclamar el cuerpo.

Según informes de la Fiscalía, a la mujer fallecida se le realizaron las pruebas periciales para determinar  la causa de muerte  y se descubrió que él o los asesinos la asfixiaron.

Los estudios realizados al cuerpo revelaron que al parecer la mujer fue víctima de tortura antes de ser asesinada, al encontrase huellas de golpes en diferentes partes de éste.

Además del reporte oficial, la mujer al ser localizada estaba con las manos atadas con alambre y tenía la boca cubierta con cinta adhesiva.

 

Antecedente

María fue encontrada sin vida a las 0:18 horas del lunes en el cruce de la avenida Del Fresno y calle Pintor, en la colonia La Metalera, ubicada en el sector oriente de Hermosillo.

La FGJE reveló que se están realizando las indagatorias sobre el caso para dar con el ó los responsables.

Compartir.

Deje una respuesta