Desalojan delegación de Profeco por falsa amenaza de bomba

0

Elementos de Bomberos acudieron al lugar y tras una revisión no encontraron algún artefacto sospechoso por lo que se reanudaron labores

Trabajadores y funcionarios de la delegación local de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fueron desalojados al recibirse una amenaza de bomba en la línea de emergencias, que tras una revisión resultó ser falsa.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Oaxaca esquina con Escobedo, en la colonia Centro, a un costado del Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora, a donde acudieron elementos de Bomberos.

De acuerdo con testigos, se presume que el llamado al 911 lo realizó un usuario que acudió a la dependencia, quien no estuvo conforme con la atención.

En entrevista, el jefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo, Juan Francisco Matty Ortega, informó que el reporte se recibió en la línea de emergencia en el que se alertaba sobre el artefacto explosivo en la mencionada dependencia.

Al sitio llegaron elementos de auxilio quienes procedieron a resguardar y delimitar el área para realizar la revisión.

Agregó que se solicitó al personal que revisaran si había algún objeto inusual en sus escritorios u oficinas, sin que se haya encontrado algo sospechoso.

Explicó que como medida de prevención se procedió a desalojar las instalaciones y tras una revisión, se determinó que no había nada que temer, por lo que se reanudaron las labores en esa instancia federal.

Compartir.

Deje una respuesta