Asaltan dos cholos a un comerciante en la colonia Los Arroyos

0

El perjudicado dijo que cuando se disponía a abrir su tienda fue interceptado por los maleantes; uno de ellos le colocó un cuchillo en el cuello y lo despojaron de su billetera con 800 pesos

El comerciante sintió el filo del arma blanca en su cuello y quedó inmóvil al escuchar la amenaza de ser lesionado, emitida por un par  “cholos” que lo interceptaron.

Eran apenas las 09:00 horas del pasado martes y el propietario de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Los Arroyos se disponía a iniciar la jornada de trabajo cuando resultó afectado por los ladrones.

El hombre llegó al comercio ubicado en la confluencia de las calles Arroyo El Molinito y Arroyo Camou y cuando estaba abriendo los candados de la puerta para ingresar vio que dos individuos de aspecto cholo se acercaban.

El tendero pensó que se trataba de dos probables clientes pero estaba equivocado, uno de los sujetos le colocó un arma blanca tipo cuchillo en el cuello y le pidió que no se moviera.

La víctima atendió la recomendación del delincuente y luego sintió cómo hurgaban entre sus ropas en búsqueda de objetos de valor.

Posteriormente se percató del despojó de su billetera en la que llevaba 800 pesos y documentos personales.

Cuando los cholos obtuvieron el botín alejaron el filo del arma de la garganta de la víctima y huyeron a fuerza de carrera del lugar.

El perjudicado notificó lo sucedido a la línea de emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron a la tienda de abarrotes para dialogar con él.

Los oficiales recibieron la descripción de los delincuentes y se realizaron recorridos en el área pero no fue posible localizarlos.

Compartir.

Deje una respuesta